¿QUE ES?

Esplai Tabalet es un grupo de ocio alternativo que pertenece a la Associació Esplais Valencians. Partiendo de una base laica y progresista, nuestro objetivo se centra en educar en el tiempo libre. Eso significa, que además de pasárselo bien, los niños/as y adolescentes, puedan aprender mediante el juego una serie de valores como por ejemplo: la participación, la solidaridad, la igualdad y el respeto entre otros.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Taller Hama Beads




El otro día en el grupo de mayores hicimos un taller de "Hama Beads".

Materiales:
- Cuentas de colores
- Una plancha/plantilla para colocar las cuentas
- Y una plancha, como la de la ropa.

¿Cómo se hace?:
Se ponen las cuentas de colores de una forma concreta formando un dibujo, por último colocamos un poco de papel vegetal para que no se peguen las cuentas a la plancha, se deja unos segundos y se acabó! Luego retiramos el papel con cuidado y sin quemarnos.

Aquí podéis ver lo chulos que nos quedaron los diseños:





Opiniones de los/as participantes:

Sofía: Me gustaría hacer este taller todos los sábados!!

Ángela: Me ha gustado mucho, yo he hecho una seta rosa. Me gustaría repetirlo.

Nico: Me ha gustado! Ha molado y molaría más repetirlo.

Ángel: Me ha gustado, no he podido acabar el último, pero ha sido divertido.



Árticulo realizado por Grupo de Mayores nº1.

No hay comentarios: