¿QUE ES?

Esplai Tabalet es un grupo de ocio alternativo que pertenece a la Associació Esplais Valencians. Partiendo de una base laica y progresista, nuestro objetivo se centra en educar en el tiempo libre. Eso significa, que además de pasárselo bien, los niños/as y adolescentes, puedan aprender mediante el juego una serie de valores como por ejemplo: la participación, la solidaridad, la igualdad y el respeto entre otros.

miércoles, 25 de mayo de 2011

SÁBADO 28 MAYO


El próximo sábado 28 de mayo, los grupos de mayores y adolescentes tenemos programada una salida a la plaza del Ayto. de Valencia, con motivo del movimiento 15M. Trabajaremos temas pendientes del Esplai y también el manifiesto que se ha realizado.

Debéis traer firmada la autorización que tenéis colgada a la derecha (en documentación importante), y dinero para el metro y por si queréis tomar algo. Volveremos a la hora de comer sobre las 14h.

El Movimiento 15M se manifiesta en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia todos los días, a las 20h, en forma de asamblea multitudinaria, formada por miles de personas que acuden de forma espontánea pero que coinciden en una necesaria renovación de la democracia actual. Esta reivindicación, que lleva el lema de “Toma la Calle”, nació el pasado domingo, 15 de mayo, tr
as la manifestación por una democracia real y ha llegado ya a muchas ciudades de España, así como también del resto de Europa, donde empieza a haber movimientos similares.

En Valencia se pidió la plaza pública para reivindicar una democracia real, la modificación de la Ley Electoral, manifestarse en contra de los problemas de corrupción y acabar con el bipartidismo imperante.


No hay comentarios: