¿QUE ES?

Esplai Tabalet es un grupo de ocio alternativo que pertenece a la Associació Esplais Valencians. Partiendo de una base laica y progresista, nuestro objetivo se centra en educar en el tiempo libre. Eso significa, que además de pasárselo bien, los niños/as y adolescentes, puedan aprender mediante el juego una serie de valores como por ejemplo: la participación, la solidaridad, la igualdad y el respeto entre otros.

miércoles, 14 de abril de 2010

Mislata en Obert




Mislata ha sido, historicamente, lugar de acogida, inicialmente para personas originarias de otras regiones de España y actualmente para personas procedentes de diversas zonas del mundo. La diversidad es una seña de la identidad moderna de nuestro municipio y con este semana intercultural queremos favorecer el conocimiento mutuo y, desde el respeto, trabajar para la convivencia. Os invitamos a todos y todas a participar en las actividades propuestas durante esta semana y construir cada dia, juntos una "MISLATA EN OBERT".

Programación Completa Mislata en Obert
http://www.mislatajove.org/noticies/i/10566/94/mislata-en-obert-2010-joves-x-la-convivencia

Este año, el Esplai Tabalet, junto con la CCSI de la Mancomunitat de l'Horta Sud, participa en esta semana, hemos preparado la siguiente actividad:


"El viatge de Tània"

Con esta actividad podrás conocer como es un día en de Tania en su país, a través de JUEGOS, TALLERES Y CUENTACUENTOS.

Duración: 3 Horas

Lugar: Centre Jove del Mercat

Profesorado: Esplai Tabalet - CCSI de la Mancomunitat de l'Horta Sud

Fecha y hora:Sábado, 17 de Abril de 10:30 a 13:00

Os esperamos,

Estais todos invitados!



No hay comentarios: