¿QUE ES?

Esplai Tabalet es un grupo de ocio alternativo que pertenece a la Associació Esplais Valencians. Partiendo de una base laica y progresista, nuestro objetivo se centra en educar en el tiempo libre. Eso significa, que además de pasárselo bien, los niños/as y adolescentes, puedan aprender mediante el juego una serie de valores como por ejemplo: la participación, la solidaridad, la igualdad y el respeto entre otros.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Feria Intercultural y Expojove

Hola esplaieros/as! Este año ya se acaba y vamos a despedirlo como se merece, con nuestra Gran Feria Intercultural! que tendrá lugar el próximo sábado 19. Donde tendremos juegos, danzas, campeonato de ping pong y peonza y una gran degustación de platos de muchas partes del mundo! Y para finalizar repartiremos el Amigo Invisible, asi que no olvides tu regalo!

Y la última excursión del año no podia ser si no que a..... Expojove!! Iremos el Domingo 27 de Diciembre. Hemos quedado a las 10h en la puerta del Centre Jove del Mercat. Pasaremos todo el dia alli y estaremos de vuelta sobre las 18h, donde acudiremos a la misma puerta del Centre Jove.


¿Que me tengo que llevar?

- Almuerzo
- Comida

- 3 € para la entrada (Incluye el transporte de ida y vuelta)



Os esperamos a todos/as! Feliz Navidad y próspero año nuevo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuantísima comida!!!!

F.